Presion ojo izquierdo y un poco de dolor

Esmeraldafuentes - 12 feb 2018 a las 00:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 oct 2018 a las 02:04
Hola,
Quisiera que me ayudaran tengo crisis de ansiedad ase 5 meses y de ahi para aca mi ojo izquierdo lo siento como si se fuera a salir a veces siento como punzadas en el o el parpado cuando el ojo lo ago para arriba lo siento como si me fuera a quedar trabado o a veces me veo el parpado mas abajo que el otro me da miedo tener un tumor aunque el medico dice que es por la ansiedad pero aun no me an echo estudios solo de sangre ayuda por favor tengo 19 años

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
12 feb 2018 a las 01:50
Puede ser por la tensión, pero por las dudas vaya al oftalmologo para descartar glaucoma.
0
Hace como un año menos me cayo en el ojo izquierdo, una semilla de comino entero y me dolió y no la pude sacar ‘ paso enla noche me bañe y me restregué la cara y al tocarme el ojo sentí bastante dolor a la semana fui al doctor y me dio gotas y parecía que si ) pero siento malestar frecuentemente siento algo que está en mi cuenca y no es agradable que hago . Uso gotas refrescantes recomendadas tomo medicamento antidepresivo. Bebo agua diariamente- por favor guíeme un poco tengo 55 años mido 5.03 /peso 130 libras mexicanas dicen que no represento la edad sácame de dudas antes de ir al doctor infinita mente grasias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
18 oct 2018 a las 02:04
Pudo haber sido la irritación, debe ir sino al oftalmologo para un lavado.
0
Únete a la comunidad