Zumbido en oidos

CaroKarolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018 - 15 feb 2018 a las 23:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 feb 2018 a las 00:57
Hola a todos, hoy tengo una molestia en la garganta, como si tuviera un nudo, puedo comer y beber normal pero siento como que estuviera hinchada o algo así, junto con ello mi tinnitus se ha incrementado a decibeles muy altos, el zumbido no me deja ni cuando duermo, tengo dolor de cabeza producto del ruido la verdad no sé qué hacer.
La tinnitus la tengo hace 2 años producto de una infección en la cual se reventó el timpano y cuando se recuperó empezó mi dilema, he ido a 3 médicos etn y ninguno ha podido ayudarme, la verdad esto me está deprimiendo mucho porque ya me está impidiendo hacer mis actividades diarias, todo el día siento fatiga y mal humor. Tomo loratina por que también creo que puede ser alergia... la verdad ya no se que mas hacer... Alguna recomendación o ayuda al respecto? Me dijeron que no hay cura para la tinnitus y que debo resignarme y la verdad lo he estado haciendo bien... porque no zumbaba tan Alto... pero la verdad ya tengo días con el zumbido muy alto, el dolor de cabeza y garganta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 feb 2018 a las 00:57
Los zumbidos de oido indican trauma acustico y son de dificil tratamiento.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad