Oidos tapados

ditirambo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 01:51
AlexDaz Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 24 abr 2015 a las 18:18
Hola,
Tengo los oídos tapados. El izquierdo me estuvo supurando. Me hice una logoaudiometría: Detectibilidad de voz....0D 25 Detectibilidad de palabra: OD 30
OI 20 OI 25
Oído derecho Oído izquierdo
40 db 100% 35 db 100%
80 db 100% 80 db 100%
También me hice un Tympanogram que me dijo el médico que está bien. Y una radiografía de senos maxilares: son de morfología y radiotransparencia normal. Los senos frontales no presentan alteraciones. No se observan alteraciones en la proción visualizada de cerdillas etmoidales ni del seno esfenoidal.
RX CAVUM: Buen pasaje aéreo a través de la rinofaringe. No se observa agrandamiento de las amigdalas faringea ni palatina. Los tejidos blandos del cavum son de espesor normal. La luz está conservada. No se observan alteraciones en los tejidos óseos adyacentes visualizados.
El médico me dió de tomar antibióticos "sin corticoides" porque presuponemos que se me taparon por estados alérgicos. y antialergénicos sin corticoides en primera instancia y luego al no dar resultados con corticoides. Sigo igual. Dice el médico que no tengo nada que si sigo así me van a tener que hacer una tomografía. Otro médico un tiempo atràs (ya que suele sucederme ultimamente) dice que si dejo esperar mucho tiempo puede provocarme sordera. Tendría que consultar con otro médico?? Gracias

1 respuesta

AlexDaz Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 4
Modificado por DRA. MARNET el 14/05/2015, 18:46
Hola, puedes tener un problema neurosensorial en tus oidos, para esto el otorinolaringólogo no te podrá ayudar, si el problema es desde el oído interno probablemente la única solución sea un audífono especial.
Saludos !
0
Únete a la comunidad