Click en el oído al pasar saliva

skey3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2020 - 22 feb 2020 a las 00:30
 Jose - 21 feb 2022 a las 18:38
Hola me llamo key y hace 6 meses empeze con un click en mis dos oídos solo al pasar saliva o beber pero no tengo ningún dolor lo deje pasar pues casi no lo notaba pero conforme paso el tiempo actualmente me molesta mucho pues siento que a empeorado y ahora lo escucho muy fuerte llegue a pensar que era mi mente la que lo provocaba pues fui a varios otorrinos y no me daban solución solo me recetaban pastillas y anti nasales pero no eh mejorado nada y la verdad ya no se que mas hacer en las mañanas que me levanto no pienso en el ruido pero como paso saliva sin pensar escucho el ruido y mi mente automáticamente empieza a pensar en el me estoy volviendo loca ayuda porfavor no se que hacer esta afectando mucho mi vida cundo bostezo escucho como que sale aire de mis dos oídos y en veces me tapo la nariz e intento beber agua y siento una preciosa en mis dos oídos porfavor ayuda

2 respuestas

O_4363 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2020 29
3 may 2020 a las 23:36
Siento lo mismo, y aveces en el silencio un sonido leve
0
Únete a la comunidad