Tengo una bolita en el tronco del pene

usermil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 - Modificado el 23 feb 2018 a las 06:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 feb 2018 a las 23:24
Hola, hace 10 días al bañarme sentí un malestar y pues noté que en el tronco de mi pene habia una inflamación, era una bola de unos 9mm de diametro, en ese momento la bolita estaba bien inflamada y me dolía un poco al tacto nada mas. Ya pasaron 10 días y noto que la bolita ya no se siente tan hinchada pero se ha endurecido. Probablemente porque no me la extirpe en su momento, ya que lo mismo me ocurre cuando una espinilla en mi cara esta madurando y no la extirpo se va haciendo dura y tarda en desaparecer. No se si ese caso aplica al de mi pene.

Ya he sufrido con anterioridad de bolitas en el tronco y base del pene sobre todo cuando me he rasurado. Esta ultima vez me no me ha salido por rasurarme, pero si debo de confesar que me he masturbado mucho y no me he limpiado, me he masturbado un promedio de 5 veces diarias y un par de dias no me bañe, no se si este grano se deba a la mal higiene que he tenido y al hecho que me he masturbado tanto sin limpiarme.

Gracias

Foto eliminada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
22 feb 2018 a las 23:24
No colocar esas fotos.
0
Únete a la comunidad