Quise utilizar el método de yuzpe pero incompleto

S0fi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 15:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 mar 2018 a las 03:46
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el día 13 del ciclo (mis ciclos son de 28) y al día siguiente tomé 4 pastillas anticonceptivas (yo no uso pastillas, me las dió una amiga) de la marca guianda a modo de pastilla del día después pero me dieron muchos malestares y me dormí hasta el otro día por lo que no repeti la dosis pensando que igual podría funcionar y porque llevo años sin protección y nunca a pasado nada y yo me confie. Luego volvimos a tener relaciones el día 15,16 y 18 del ciclo, todas las veces que mantuvimos relaciones el se fue adentro, el tema es que el día 17 del ciclo cuando fui al baño al limpiarme el papel tenía una mancha de sangre pero no era como las de la menstruación si no que sangre más fresca, roja luego de eso no volví a ver nada más en todo el dia, ni manchas, nada pero el sábado tenía un flujo marrón con sangre pero no era abundante, luego por la noche tenía mucho dolor en el ovario izquierdo y pintadas en la parte baja de la espalda del mismo lado toda la noche. El dolor paro el domingo en la mañana y siguio el flujo con sangre y el lunes solo era flujo marrón hasta que se cortó. Que recuerde también tuve relaciones el día 9 del ciclo, también se fue dentro, se que fue irresponsable pero nunca a pasado nada y yo me confie, ahora falta una semana donde me debería llegar la regla pero no sé si este flujo/sangrado fue mi regla y fue así y se adelanto por las 4 pastillas o si puede ser un embarazo, también he tenido náuseas muy leves y mareo. No sé si tenga importancia pero ya había tomado anteriormente 4 pastillas porque las olvidaba y tomaba juntas pero nunca había pasado eso, ojalá alguien pueda responder, lo agradecería.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 mar 2018 a las 16:32
Este flujo se debe al uso del método y con ello descartas la posibilidad de embarazo.
0
S0fi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018
14 mar 2018 a las 16:41
Aún que el método haya Sido incompleto? Yo quise usar el método pero.no tomé la segunda dosis de pastillas (4 más) ya que las primeras 4 me hicieron sentir muy mal.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 mar 2018 a las 03:46
No hará efecto entonces.
0
Únete a la comunidad