Posible infeccion

Angela - 9 feb 2012 a las 00:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 feb 2012 a las 00:22
Hola,
mi problema es que el dia domingo tuve intimidad con mi pareja y el dia lunes me percate de que tenia flujo transparente con mal olor y nunca antes me habia pasado y no se si se trata de una infeccion ya que hoy miercoles note que sigo teniendo flujo pero es menos y el mal olor ha disminuido casi del todo

Otra duda que tengo es que en noviembre tome una pastilla de emergencia y a los 20 dias tome otra ya se que abuse de la dosis y que ya hay bastantes hormonas en mi cuerpo , es posible que un ginecologo me recete pastillas anticonceptivas o debo esperar mas tiempo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
9 feb 2012 a las 00:22
Hola,

Posiblemente si hayas tenido una infección vaginal, pero no por la relación sexual, pues sería muy corto el tiempo de incubación. Y también podría estar asociado el abuso de postday que cometiste. Acude al ginecólogo para revisión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad