Nervios

Resuelto
estomago malo - 30 oct 2010 a las 04:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2010 a las 09:29
Hola,
dr. tengo un problema. Al parecer siento mucho miedo, me duele mucho la cabeza y siento que todo se me mueve desde hace mas de dos semanas. Y es que primero tuve un problema de que se me acumulaba leche en los senos por amamantar a una de mis hijas quien tiene año de haber dejado de mamar. Fui con el dr. y me inyectò para que se secara la leche, pero creo que me inyectò algo muy fuerte que hizo que mis defensas se debilitaran segun otro mèdico, la verdad no se si esto sea la causa, pero ahora siendo mucho miedo, dolor en la cabeza y siento que todo se me mueve alrededor. ¿Me podra decir a que se debe?

2 respuestas

usuario anónimo
30 oct 2010 a las 04:31
Hola,
Es posible que esto sea algo eventual pero si no notas mejoría deberías acudir a otro médico para que te examine. Debes saber que la persistencia de la producción de leche se puede deber a la presencia de hiperprolactinemia y esta a su vez se puede deber a la presencia de prolactinoma que es un tumor que se ubica, en grandes rasgos, en el cerebro y podría ocasionar dolor de cabeza; sin embargo, otro signo de esta patología es la ausencia de menstruación (amenorrea) por lo que si tienes también este problema con mucha más razón debes acudir al médico para que te realicen algunos exámenes más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:29
Puede que tu problema corresponda a una cefalea tensional especialmente si en estos últimos días estuvieras bajo mucho estrés cotidiano, pero si quisiéramos atribuir esta manifestación al antecedente de haber consumido un fármaco tendrías que mencionarnos el nombre de este medicamento para determinar si efectivamente dentro de las reacciones adversas del mismo se encuentran las manifestaciones que presentas. Lo ideal como mencionó j-marcelo es que consultes con un médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad