Aborto de 14 semanas y tengo leche

Resuelto
Lizbet - 31 oct 2010 a las 20:02
 Lizbet - 16 dic 2010 a las 02:25
Hola, hace una semana sufri un aborto espontaneo, tenía ya 14 semanas de embarazo y depues de perder al bebe me empezo a salir leche. Esto es normal? O tengo que ir al ginecologo para extraer la leche?

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 nov 2010 a las 01:31
La maduración de las glándulas mamarias para la producción de leche es un proceso normal dentro del embarazo pero como en tu caso acabas de tener un aborto pues estos cambios permanecerán mientras tus niveles hormonales se vayan depurando. Si esta secreción láctea no va cediendo conforme pase el tiempo pues sería pertinente que consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola a mi me paso lo mismo nada mas q a mi los primeros dias salio leche blanca y ahora es de color amarillo y es muy espesa. No se q hacer, tengo mucho miedo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 dic 2010 a las 12:14
Hola susan. Esta manifestación que refieres es común luego de un aborto ya que el organismo femenino demora en depurar aquellas hormonas propias del embarazo como la prolactina que se encarga de la síntesis y secreción de leche materna. Si esta manifestación no desaparece en el trascurso de los meses cabría la posibilidad de que tu problema ya no tenga relación con tu anterior embarazo y por lo tanto tendría que considerarse la posibilidad de un problema de hiperprolactinemia de causa a determinar. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias mdiestra,
Ha pasado más de un mes desde que perdí a mi bebe, la regla llegó y la leche se fue. Esperaré mucho tiempo para volverme a embarazar,
Gracias.
0
Únete a la comunidad