Que me está pasando?

Cristinaestasustada - 6 may 2018 a las 13:58
Irukahebi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018 - 6 may 2018 a las 15:02
Hola, estoy buscando para tener mi tercer hijo y se me está resistiendo. En diciembre quede embarazada pero lo perdí, me hicieron el legrado el 19 de enero, luego tuve mi ciclo después todo bien súper puntual y con una duración de 5 días como siempre. El problema ha venido esta última regla que solo me ha durado 2 días y eso en mi es súper raro. Además hoy he sangrado un poco, justo coincide con mi ovulación y hace 24 h que mantuve relaciones, pero nunca he salngrado fuera de mi mestruación por eso me resulta aún más extraño. Que me puede estar pasando?

1 respuesta

Irukahebi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de mayo de 2018
6 may 2018 a las 15:02
A veces el ciclo menstrual es imperfecto, mi ginecólogo me dijo que es posible a veces presentar un sangrado leve durante las fechas ovulatorias ya que se produce un desprendimiento del folículo... Mientras no tengas dolor y el sangrado no sea mas de lo que puede manchar un protector diario. La menstruación a mí en una época me duraba 7 días y luego podía durarme entre 2 y 3... Pero no le llamó la atención al médico y eso que soy regular... Si eres irregular está mucho más justificado...
0
Únete a la comunidad