Necesito una respuesta lo mas pronto posible

Jasay - 6 may 2018 a las 15:00
 Jasay - 6 may 2018 a las 15:58
Hola,
Tengo 15 días de retraso, me hice una prueba de sangre y salió negativa. Por que no me ha bajado?? Debo tomar algo?

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
Modificado el 6 may 2018 a las 15:45
Aver amor hay que ver hace cuánto de tu relación de riesgo? Tomaste alguna pastilla de emergencia? Eres regular? Todo parte de hay te explico si tu relación fue hace más de 20 días en adelante puede que lo estés eres regular puede que lo estés si tomaste alguna pastilla no hay que alarmarse ya que estás provocan un desequilibrio hormonal en tus ciclos por eso el retraso si no existe la posibilidad si la prueba fue antes de los 15 o 20 días de la relación pudo aver dado un falso negativo . Suerte si quieres más ayuda o tienes más dudas te invito a seguir nuestra nueva cuenta de instagram enviarnos un mensaje privado para más rapidez de respuestas buenas tardes. @Beautyreinas_
0
Bueno en el mes de marzo tome consecutivamente con dos días intermedio pastilla post day a los seis después de tomarlas me vino periodo donde ya me había venido dos semanas anterior. Después del adelanto del periodo pensé q a los 28 días me bajaba como siempre ha sido pero no, a los 12 días de retraso me hice una prueba de sangre pero salio negativa.. No creo estar embarazada por que ni novio no termina dentro de mi aunque no se si eso no tiene nada que ver y si puede quedar Uno en embarazo aunque se termine afuera..
0
Únete a la comunidad