Tengo dolor en el Hombro

Resuelto
miguel - 20 feb 2010 a las 18:34
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 20 feb 2010 a las 18:39
Hola, soy un chico que le encanta el deporte y uno de los deportes que más me gusta es el Tenis, jugaba por mucho tiempo y ahora no puedo hacerlo porque hay un dolor en el hombro que me imposibilita hacerlo, no puedo levantar los hombros porque ahí siento un dolor fuerte. La verdad no sé a qué se deba. Si alguien podría ayudarme estaré muy agradecido.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
20 feb 2010 a las 18:39
Hola, los dolores en los hombros suele ser común en personas que practican este tipo de deporte, es llamado el síndrome del hombro doloroso, esto suele pasar por sobreuso de la articulación. Es importante que te tomes un descanso para evitar forzar la articulación del hombro y provocar una tendinitis. Consulta con tu médico de cabecera.
0
Únete a la comunidad