Flujo marron y a veces con sangre

nia - 12 feb 2012 a las 14:44
 usuario anónimo - 15 feb 2012 a las 06:14
Hola,

tengo molestias ultimamente la ultima menstruacion dias antes tenia picores y flujo mas espeso, cuando me bajo la regla que me duro menos de lo normal 2 dias seguia sintiendo mas molestias incomodas como ya me habia posado antes por los antibioticos siempre me suelen causar hongos, fui a comprarme un ovulo de canesten y la crema me lo puse y todo bien se me fue, pero a los dos dias empece a tener flujo trasparanete con sangre y seguido flujo marron asi llevo desde mi ultima regla que fue el 29 de enero, este semana he tendo dolores como de regla, he llamado y tengo hora con la ginecologa q por cierto llebava 5 años sin hacerme una revision me hecho la bronca pero estoy preocupada por si tengo algo peor, hacia meses q no tenia relaciones y este de enero empece la ultima fue una semana antes de la regla y se rompion el preservativo pero no habia eyaculado, que puede ser???

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2012 a las 06:14
Hola,
No es normal que tengas sangrado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo, es posible que tengas alguna patología que produzca este sangrado. Puede ser una neoplasia en el peor de los casos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad