Relaciones el ultimo dia de mi periodo

marpi - 12 feb 2012 a las 17:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 08:21
Hola,
mi nombre es maria tengo 20 anos y estoy muy preocupada por lo que parece ser mi periodo la verdad es que yo estuve aplicandome la inyeccion mensual anticonceptipa aproximadamente 8 meses consecutivos pero desde hace 3 meses ya no desde enero:pues en mi ultimo periodo como al tercer dia de este tuve relaciones con mi pareja, al cuarto dia paro de bajarme mi mes. luego como despues de 15 dias me empezo a bajar un liquido amarillento con un poco de sangre, al 2do dia en cantidades considerables, ya voy por el cuarto dia y me esta bajando mucha sangre, estoy preocupada pues es la primera vez que me pasa esto, espero su pronta ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 mar 2012 a las 08:21
Podría tratarse de una alteración menstrual secundaria al cese de tus anticonceptivos, por otro lado si mantuviste relaciones sin protección valdría la pena descartar también la posibilidad de un embarazo. Consulta con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad