Tuve relaciones no protegidas 1 día después del último día de mi regla. Quisiera saber si es posible que estuviera embarazada, y también cómo calcular mi período de ovulación?
Muchas gracias
Consulta también:
Se puede ovular justo al terminar la regla foro
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días después de mi periodo foro - Mejores respuestas
Se puede ovular justo al terminar la regla - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 sep 2011 a las 10:08
Si que hay probabilidades ya que teniendo ciclos irregulares no se sabe en qué momento se procude la ovulación...
Siempre debes utilizar alguna protección en tus relaciones, sino vivirás con esa angustia...
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola tuve relaciones 2 dias de mi mestruacion y a partir de ai fueron seguidas claro sin protegerme, pero el 27 de ese mes tuve relaciones con otro chico pero con el si me cuide y ahora estoy embarazada de quien es probable que sea el bebe? graciias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 dic 2011 a las 08:39
Si te protegiste con esta relacion unica que tuviste lo mas probable es que sea de tu pareja. De todas maneras debes calcularlo a partir de la fecha de la ultima mentruación y así saldrás de dudas.
Saludos !
Disculpa ocupo saber si tengo probabilidad de salir hembarazada si tuve relaciones el 3dia y el 6 del ultimo día de mi regla y no ubo protección aparte soy irregular gracias (:
hola, me vino la menstruacion el 17 de enero y se me fue el 26 y he tenido relaciones seguidas con mi esposo y no nos hemos cuidado. No se si es normal que me duelan los senos pues la verdad es primera vez que me pasa, aparte de eso quisiera saber bien mi fecha de ovulacion que la verdad no se bien.
Muchas gracias
hpla quisiera saver si puedo salir embarazada si he tenido relaciones sexules en mi 6 dia de mi regla pero me he cuidaddo com pastillas y quisisera saver si puedo alir embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 may 2011 a las 10:21
Buenos días,
En principio no estás en tus días fértiles y si, además, has tomado la pildora del dia siguiente no creo que haya problema de embarazo.
Saludos
Hola, miren necesito que me saquen de una duda, deseo ser mama.. mi regla me vino el dia 10/05/2011 y se me corto el dia 14/05/2011. durante mi periodo y despues tuve relaciones. que posibilidades tengo de quedar embarazada? todos los meses me viene siempre en la misma fecha. por favor les pido que me contesten. graciias!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2011 a las 09:02
Durante el período no es posible, en principio si los ciclos son regulares un embarazo. Pero dependerá de cuantos días despues de la menstruación tuviste relaciones y si estas se produjeron en tu periodo fértil las posibilidades de embarazo.
Si tu ciclo menstrual dura 28 días, el día 14 +/- 2 días son los días de ovulación, que quiere decir, que si en esos días mantienes relaciones sexuales sin protección tienes altas probabilidades de salir embarazada.
Saludos !
cachibanba
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 20126 5 oct 2012 a las 03:28
HOLA DOCTORA, quería saber si tengo posibilidades d poder estar embarazada ya que tuve relaciones durante y 1 semana después de mi ultimo periodo menstrual,, ya han pasado dos semanas que se me quito la menstruación... y he sangrado un poco diferente y fuera de fecha el color es casi marron y muy aguada... tengo miedos de que pueda ser un quiste o embarazo,, si es embarazo estaria mas tranquila,, que piensa usted dra.. espero su respuesta muchas graciass
Hola yo quería saber es que tuve relación con mi pareja un día antes de acabar mi ciclo menstrual en principio se corrió fuera pero claro como no nos cuidamos , puedo quedarme embarazada?
Ho doctora como stas mi periodo me llego el dia 14 de feb
Coraline_coraline
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 20151 27 feb 2015 a las 01:13
Hola, lo que pasa es que mi periodo comenzo el dia 6 y termine el dia 10 de enero, despues de ahi tuve relaciones pero desafortunadamente el condon se rompio
eso fue el dia 19 de enero
tome la pastilla despues de 12 hrs
y luego comenzo nose si llamarlo sangrado
el dia 26 y termino el dia 31 ... a que se debio?!
¿si funciono la pastilla?
Aldana1102
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 1 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2016 1 mar 2015 a las 22:26
Hola, tuve relaciones con proteccion dos dias antes de mi periodo, el cual vino el dia estimado .. pero el primer dia fue con mucho dolor, en coágulos y muy oscuro, estoy en mi "ultimo" dia de periodo y me sale flujo marron clarito con un hilito de rojo .. mi periodo llega a 23 dias .. hay posibilidad de embarazo? Estoy preocupada .. necesito respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 mar 2012 a las 10:59
Hola Josephine,
Si, puede haber un riesgo de embarazo ya que la eficacia de la pildora se basa en el hecho de tomarla TODOS los dias a la misma hora a poder ser...
Creo que este no es un buen método de contracepción para tí porque con tantos olvidos no va a funcionar...Debes acudir a tu ginecologo para que te lo cambie por otroa que no debas recordas a diario como por ejemplo el parche o la inyección mensual.
Saludos !
josephineee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de marzo de 2012 19 mar 2012 a las 03:00
tengo una duda yo tomo pastilas anticonceptivas tengo 16 años para 17 la regla me llego el 6 de este mes i se me termino el 8 de marzoo i justo la semana del 2 me tome las pastillas descontroladas osea se me olvido la del viernes 2 sabado 3 domingo 4 i lunes 5 me tome esas 4 pastillas el dia 6 cuando justo me llego la regla i despues que se me corto el sabado 10 para el domingo 11 tube relaciones con mi novio pololo y justo esos dias el 10 y el 11 se me olvido tomarme las pastillas y el acabo dentro de mi mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada respondadn lo antes posiblee
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 mar 2012 a las 10:02
Ya que veo que tus ciclos son regulares hay pocas probabilidades de embarazo y, además, tomaste la postday que es muy eficaz (del orden de un 95%)
De todas maneras piensa que la postday no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO asi que en tus futuras relaciones protegete.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
Dra. Marnet tengo una pregunta mire lo que pasa es que tuve roces genitale con mi novio pero ambos con ropa interior mi periodo me llego el 29 de febrero (dia en el que me tenia que llegar) y pues todo fue normal y la duracion y la cantidad igual ( soy regular) pero despues el miercoles 14 de mar. me dieron unos ligeros colicos y en la noche fui al baño y al limpiarme el papel de mancho con un poco de sangre asi muy ligera, el jueves continue con los colicos asi ligeros y en la mañana igual salio un poco de sangre asi ligera.... hoy es viernes y aun tengo esos coliquitos y tengo acidez en mi estomago esto a que se debe?? nunca me habia pasado y estoy a 2 semanas de mi proxima regla, estare embarazada?? es sangrado de implantacion?? ayudeme Dra.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 mar 2012 a las 08:15
No, yo pienso que es el llamado sangrado por OVULACION ya que se corresponde con el momento en que deberías star ovulando.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion No te preocupes que embarazo es imposible que haya...
Saludos !
muchisimas gracias doctora tenia esa duda. probablemente sea de gastritis por que tengo acidez en el estomago y en la garganta, y derrepente me dan nauseas, y gases podria ser eso tambien no?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 mar 2012 a las 08:53
Perfectamente podría ser una gastritis, si. Haz una dieta ligera con planchas y hervidos.
Saludos !
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 12 abr 2010 a las 16:09
Hola,
Tener relaciones sexuales al día siguiente del final de la menstruación tiene pocas probabilidades de provocar un embarazo. Esto se debe al hecho que la menstruación surge del "estallido" del óvulo no fecundado, mientras que para que un embarazo se logre se requiere la presencia de un óvulo.
Referente a tu otra pregunta, para calcular tu período de ovulación, es necesario saber la fecha del 1er día de tu última menstruación así como la duración de tu ciclo. Por ejemplo supongamos que tu ciclo menstrual dura 28 días, el día 14 +/- 2 días son los días de ovulación, que quiere decir, que si en esos días mantienes relaciones sexuales sin protección tienes altas probabilidades de salir embarazada.
Ola...! Kisiera saber si puede quedar embarazada... Me vino el dia lunes de sta semana me tardo l m m j v el sabado i oi me bajoO pero mui pokitho casi nada pero solo fue pokithitito' puedo qedar embarazada si oi tuve relacionz... I mi novio eyaculo cuando stavamos... Qee pasa? Si qedo o noO qedo... Super preocupada porfavor contestenme
io TUve relaziones el dia final d mi mestruacion pero el zintio q se vino adentro puedo kedar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 ene 2012 a las 09:10
Hola dolli,
Si tus ciclos son regulares no estabas en un momento fértil por lo que no habrían posibilidades de embarazo.
Saludos
hola tube relaciones al otro dia qe se fue el periodo menstrual ya nome venia nada de nada y eyaculo adentro y despues al momento tome la pastilla anticonseptiva y en realidad se me tenia qe ir ese dia qe tube relaciones pero se me fue el dia anterior hai riesgos de embarazo.y todos los meses tengo diferencia de un dia o dos del periodo la mayoria de veces es un dia qe me puedo pasar y me viene
16 dic 2011 a las 06:27
16 dic 2011 a las 08:39
Saludos !