El mismo dia que le retiraron el diu y tuve relaciones

Denunciar
-
 erendida aguayo -
Hola, puedo quedar embarazada el mismo dia que me quite el diu
contestenme porfavor
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de julio de 2012
20
yo también kisiera saber si inmediatamente después de retirarl el dispositivo puede quedar embarazada... a mi me lo kitaron hace 2 semanas e inmediatamente después estuve en mis días fértiles tuve relaciones todos los días q me marcaban como los días de riesgo y kbe mencionar q sin protección desde hace una semana q siento pinchazos en el bajo vientre y los pechos me duelen los siento kmo inchados y es una especie kmo de pequeños cólicos y yo no sufro de cólicos con tantos dias de anticipación a mi próxima regla ya q esta me tiene q venir hasta el día 1o. de agosto... q creen q podría ser????
Una pregunta si tube relaciones con mi esposo el mismo dia que me extrajeron el diu, puedo quedar embarazada??

Tengo 2 meses con el diu pero me lo kiero retirar para embarazarme nuevamente cuantos dias debo esperar despues d k me retire el diu para poderme embarazar
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.704
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015

Una consulta no se si soy regular o irregular ya que mi regla llegaba a veces los 5,de cada mes o fines de mes y x ultimo los 20... Bueno en abril mi regla fue el 21 y el 29 de abril me retiraron el Diu y tuve relaciones el mismo dia y después el 15,16,17 al 21 de mayo sin protección deseo saber si hay posibilidades de embarazo en esas fechas