Semen color poco amarillo y otras blanco...

CARLOS - 14 feb 2012 a las 16:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 feb 2012 a las 22:05
Hola, soy Carlos tengo una pregunta es normal que mi semen alagunas veces salga un poco amarillo y en otras entre blanco y transparente saqueme de la duda porfavor yo tuve una astinencia de siete dias y cuando ellacule la primera ves era blanco y cuando lo hice de nuevo era como un poco amarillo es normal
agregando algo mas a mi pregunta yo consumo todos los dias jugo de naranja con zanahoria y como frutas manzasnas se debe ha eso el cambio de color de semen en algunas veces el semen alguien me podia sacar de la duda es normal eso y aun asi hay espermas activos para un embarazo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 feb 2012 a las 22:05
Hola,

El semen comúmmente es de color y aspecto lechoso. Si tienes un síntoma agregado , podría tratarse de alguna infección. Consulta al urólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad