Denunciar

¿Es recomendable tener relaciones teniendo heridas? [Resuelto]

Haz una pregunta josemiguel - Última respuesta: 10 nov 2017 a las 20:24 por toni
Hola,
quisiera saber que tan recomendable es no tener relaciones cuando se tiene una herida con puntos en el antebrazo
Vota
+154
plus moins
Hola,

Los puntos pueden salirse si la relación sexual es muy intensa o fuerte. Si tienes cuidado, entonces puedes tener relaciones sin ningún problema o preocupación.

Gracias por escribir.
Kj- 3 oct 2017 a las 13:08
Eso quiero saver porque tengo una herida de vala
Responder
Alex- 10 jun 2017 a las 08:43
Hola tengo una uña morada con sangre caulada quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales
Responder
macho alfa Alex - 28 oct 2017 a las 00:26
no no puedes es riesgoso
Responder
Alberto- 15 oct 2017 a las 22:56
Oiga estoy operado de ojo derecho puedo tener relaciones tengo 4 días operado
Responder
Tu opinión
Vota
+66
plus moins
la verdad es que no se si sea algún mito o no pero la verdad es que mi esposo hace ya casi 3 meses tuvo un accidente en moto ya las heridas cerraron pero donde tiene el tutor puesto aun no han sanado en su totalidad y la verdad no se si se pueda tener relaciones así ? el me dice que con condón pero la verdad así no me gusta aunque (ya que el dice que así no tenemos contacto con la piel ni fluidos que es lo que según dice mi familia es lo que puede hacer que la herida se coloque aguada, bote pus y cueste en sanar) yo lo hiciera me da miedo ya que se dice tantas cosas cuando la persona aun no le ha sanado la heridas en su totalidad que nos echamos para atrás alguien a tenido tal vivencia?
Puñals- 12 oct 2016 a las 17:44
Mamale ese guevo y sacale su leche gracias
Responder
toni- 10 nov 2017 a las 20:24
Claro ese es un buen remedio
Responder
julio- 22 nov 2016 a las 22:04
hola k tan peligroso puede ser si tienes unos puntos en el cuello y tienes re
laciones
Responder
Jensy- 21 jun 2017 a las 07:46
En este caso solo ahí que tener cuidado si nos lastimamos la herida y de hay Paya a singar todos.
Responder
Mario- 18 oct 2017 a las 06:55
Mm mi pregunta es que si puedo tener relaciones con mi pareja teniendo un raspón en él brazo
Responder
Tu opinión
Vota
+41
plus moins
Tengo una herida en una pierna y esta un poco irritada puedo tener asi relaciones sexuales
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
No debes tener relaciones si no puede salirte el semen x la herida jaja
jose- 8 may 2017 a las 22:15
se te va caer el dedo jejeje bromas es normal porq te esta cicatrisando saludos
Responder
Jorge- 9 abr 2017 a las 08:26
Tengo una herida en el brazo con puntos puedo tener relaciones
Responder
Danny- 26 abr 2017 a las 06:12
Mi esposa se hizo una cortada en un dedo ..y a los dos dias tuvimos relaciones y parece que se le infecto mas la herida ....mejor toma precauciones y aguantate ..miestras sana completamente
Responder
luis.alfredov 1Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 23:17
¡buenas amigos! le cuento, yo voy para seis meses con una fractura el la tibia derecha, solo tengo dos pequeñas heridas, claro ya muy sanas, no he tenido sexo en todo este tiempo, no es nada fácil para mi, pero es por mi salud es por nuestro bien, le recomiendo que no lo hagan, después tendrás suficiente tiempo para eso. soy hombre y se lo dificil que es para nosotros aguantar tanto tiempo, pero amigo es mejor aguantarse unos días, que retrasar el metabolismo de sanación del cuerpo.
Responder
Showy- 31 jul 2017 a las 17:12
Sos homosexual pedazo de mierda
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo una herida en la rodilla derecha con 7 puntos, luego de 4 dias de sutura tuve relaciones sexuales y cuidando de no lastimarme, igual la herida me sangro y se inflamo un poco, le comente a la doctora que estaba sangrando y me dijo que la herida estaba bien que que habia hecho diferente le conte y me dijo que fue por eso... ahora debo esperar mas dias a que sane mi herida T.T
Jose- 18 sep 2017 a las 04:56
Una pregunta tengo una herida de bala en mi ante brazo con putos de una cuarta de cosido puedo tener sexo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!