Puedo quedar embarazada por un faje?

Gimena55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - Modificado el 20 jul 2018 a las 23:47
 Luna - 27 sep 2021 a las 23:57
Hola disculpen tengo una duda y me es muy urgente la verdad
Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos un faje en ropa interior?
El no se vino ni nada y yo tampoco, pero yo sentí húmedo, y según leí podría ser el liquido pre seminal y no se tengo miedo pues soy virgen
El tenia el bóxer puesto pero estaba húmedo y tengo miedo de que ese allá pasado y pues eso
Yo también tenia la ropa interior puesta pero tengo miedo de que por un error o un movimiento este embarazada
No hubo penetración y me dice mi novio que solo fue un roce pero que no esta húmedo y después que estaba si pero no hubo penetración y que solo fue roce pero no estaba parado por así decirlo, si no que estaba doblado

Yo no se mucho sobre eso, me dicen que no es posible porque no hubo penetración y eso, pero nos han dicho que no es necesaria la penetración para quedar embarazada si no que una simple gota de semen y que esta valla a la vagina y listo, me dicen que es imposible pero no me deja de dar miedo el pensar que pueda estar embarazada
Por favor ayúdenme yo no se de este tema y e estado investigando y no ayudan aparte tendré mi periodo pronto y soy irregular y en un caso cercano la persona seguía menstruando apesar de estar embarazada
Por favor necesito saber si si podría o no

4 respuestas

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
21 jul 2018 a las 00:18
Para nada, no leas lo que diga el internet, la mayoría son personas muy exageradas que te ponen la relación sexual como si fuera algo de que apenas te toca ya quedaste y es falso, el líquido preseminal no es más que un lubricante, la única manera que el líquido preseminal contenga semen es que se haya corrido y no haya orinado, y encima no penetro, para que haya un embarazo es obligatorio una penetracion.
1
Gimena55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018
28 jul 2018 a las 20:19
Segura?
Es que me da muchísimo miedo y con lo que me dijiste si me calmaste un poco pero no dejan de asustarme con el tal vez
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.482
28 jul 2018 a las 20:26
Corazón, la única forma es que si quiera la punta del pene hubiera rozado tu vagina. Esos contactos son normales entre parejas jóvenes; incluso te felicito porque es una forma 100% segura de no quedar en estado, pero ayuda a calmar las ganas
1
Gimena55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018
28 jul 2018 a las 20:29
Muchísimas gracias de verdad, me calmas bastante
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.482
29 jul 2018 a las 00:01
Necesitan el fluido vaginal eso que los hombres decimos cuando están húmedas o mojadas en la vagina, pq es ese líquido el que transporta los espermatozoides hacia los óvulos...
1
Puedo preguntarle algo?. Que pasaría si en esta ocasión en un faje sin ropa y con un poco de liquido preseminal, roces de 2 minutos exactamente y durante la regla, ¿hay posibilidad?
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.482
28 jul 2018 a las 20:31
Por nada. El líquido seminal si puede contener una ligera carga de espermatozoides pero para que ellos se trasladen sabes que necesitan?
0
Gimena55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018
28 jul 2018 a las 23:50
No mucho
0
Únete a la comunidad