Faje con ropa?

Marisoldls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 04:25
ivannaliz Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 10 feb 2016 a las 06:18
Puede haber riesgo de embarazo si se supone que realizamos una similitud al tener relaciones sexuales pero con ropa, es decir, el como yo teniamos pantalón de mezclilla, si pudo haber eyaculado cerca de mis genitales aun estando con ropa es posible? Todo comenzó a principios de enero que lo hicimos, despuesito yo me enferme del estomago por algo que comí, lo que provoco que mi estomago se sintiera raro,dolor de cabeza y sintiera nauseas,al mismo tiempo andaba enferma de la garganta pero lo cual yo me angustiaba porque lo relacionaba con síntomas de embarazo, después a mediados de enero como el 18 o 19 me bajo y me duro como 2 días y los demas dias manchaba cafesito, después si me preocupo, aunque regularmente no me dura mas de 3 días,no mucho,pero entre esos días o la semana volvimos a tener faje, yo traía por seguridad pantis protectores, ya despues de esa semana anduve como si nada, luego después como el 26 empeze con calambres en la boca del estomago, lo que dijeron que era gastritis, estuve tomando medicamento, hasta que casi no senti las molestias, pero ahora siento el estómago bien raro derrepente bien grande,inflamado por lo mismo aveces no puedo ni dormir agusto bocabajo y traigo dolores de cabeza bastante, ya no he sentido casi nauseas, porque derrepente me daban, lo que es ahora es que me duele la cabeza, pero fui al gastroninterologo lo que me dijo que tenia reflujo, pero aveces llego a pensar que ya no sea eso, si no otra cosa, que este embarazada, porfavor alguien podria ayudarme, estoy angustiada! Aunque ultimamente ya no he tenido molestias de la gastritis pero aveces siento el vientre inflamado o hasta todo el estomago

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
10 feb 2016 a las 04:31
Hola, si no hubo penetración la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, además si tu período llegó significa que no hay embarazo.
4
Marisoldls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
10 feb 2016 a las 04:41
Entonces los doloresde cabeza y sentir inflamado el vientre y el estomago, no se debe a eso?
0
Únete a la comunidad