El faje con ropa puede embarazar

Eli - 20 mar 2023 a las 18:45
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 mar 2023 a las 21:08

Hola, yo tuve un faje los dos estabamos con pantalones de mezclilla, pero después de dos días me empeze a sentir mal, me dolía la cabeza y náuseas y me mariaba a que se debe esto ojo nunca hubo penetración ni contactó

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
20 mar 2023 a las 21:08

Hola. El faje con ropa no puede provocar un embarazo, ya que los espermatozoides no pueden atravesar la tela y llegar al óvulo. Para que haya un embarazo se necesita que haya penetración con eyaculación dentro de la vagina sin usar métodos anticonceptivos.

Los síntomas que mencionas pueden deberse a otras causas, como estrés, ansiedad, cambios hormonales o alguna infección. Te recomiendo que consultes a un médico si persisten o se agravan.

Es importante que te informes sobre la sexualidad y los métodos de prevención de embarazos y enfermedades de transmisión sexual.