¿La masturbación provoca impotencia sexual?

Resuelto
benito - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:17
 A23h - 14 ene 2023 a las 05:39
Hola,

Masturbarse frecuentemente interfiere con la potencia sexual? Contesten.

Muchas gracias.
Consulta también:

40 respuestas

Hola Metallico,

La masturbación no provoca pérdida de la potencia sexual, esto suele estar asociado a trastornos psicológicos y orgánicos que se deben tratar, pero la masturbación no se considera como causante directo de la impotencia sexual. En ese sentido si una persona padece de este trastorno debería acudir al médico para descartar patología orgánica y luego del cual si no existiera causa debería acudir al psicólogo ya que más de la mitad de los casos de impotencia sexual se deben a problemas psicológicos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
229
existe ese mito muy arraigado hasta en los mismos profes que luego tengo en my universidad, siendo doctores me sorprende su ignorancia y todo por su religión y falta sentido común, ya que si por ejemplo el hombre genera a diario espermas, estos se acumulan y tienen que salir, si no te empiezab a doler y creo q se inflaman... es cuestión de instinto natural de tanto hombres y mujeres, ya sea de autoexploración o consuelo..XD
0
A23h > waperXX
14 ene 2023 a las 05:39

Una pregunta hace poco me  masturbe  eyacule  siento que no me vine completamente  como que me quedo un poco de semen dentro es normal ? 

0
que puedo ser para no masturbarme
2
es verdad a un amigo le paso eso. te llo juro es verdad.
0
ol
0
Únete a la comunidad