¿Es posible el embarazo por dedos llenos de semen?

PiedraNic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2022 - 27 jul 2018 a las 17:00
mandddi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 27 jul 2018 a las 17:18
Esto es un poco penoso de contar, pero este viernes pasado (20/07/18) estuve en la casa de mi novia, tuvimos casa sola y pues no perdimos el tiempo.

El punto es que ella me hizo terminar y el esperma cayo en mi mano, me la limpie solo con una camisa esperamos un minuto y luego yo la hice terminar (es decir meti mis dedos en su vagina)

¿Hay posibilidad de un embarazo por este medio?

Se supone que la regla le bajaba hace 4 días y nos tiene preocupados.

1 respuesta

mandddi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 2
27 jul 2018 a las 17:18
No es posible un embarazo sino no hubo penetración ni eyaculación dentro de tu novia.

Dile que se haga una prueba de embarazo si quiere para descartarlo.

El retraso menstrual puede deberse a muchos factores: cambios hormonales, alimentación, estrés, gimnasia, infecciones, embarazo, entre otras.
1
Únete a la comunidad