Pastilla del día siguiente + alcohol ¿Embarazada??

1729 - 27 jul 2018 a las 10:55
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 27 jul 2018 a las 11:49
Hola, la situación es que tuve relaciones con mi novio sin protección tipo un sábado 6am (había estado ingiriendo alcohol la noche anterior) la cosa es que tome la pastilla el mismo día a las 8:30pm la cual no me dió efectos ni de náuseas, mareos ni nada toda la semana fue relajada, entonces el viernes siguiente tomé alcohol(1 mojito) el sábado siguiente desperté sangrando pues normalmente así llega mi periodo así que lo tomé de ese modo estuve un poco baja de ánimos y mi humor comenzó a cambiar de todas las formas lo que más raro se me hacía era que normalmente mi periodo es súper abundante pero me llegó muy poco, por la noche salí y tomé nuevamente (un vaso de mineral con tequila y una cerveza solamente), el domingo no desperte igual que la mañana anterior con náuseas y aún más aterrada de que no estaba sangrando mucho y no era rojo como de costumbre si estaba medio roja pero tipo café no sé. Después salí y estuve todo el día mal náuseas mareo y así todo me daba asco incluso no quería tomar alcohol, pero al final tomé la cuestión es que al siguiente día Ya no seguí con mi sangrado Ya no había nada ni el leve ni nada, me preocupó porque normalmente duraba mucho más y era más abundante. Independientemente he tenido muchos cambios de humor, no he dormido bien(me es imposible conciliar el sueño), flujo color café, sin apetito, y pues ando full somnolienta. La pregunta es **¿puedo estar embarazada?**¿El alcohol cortó el efecto de la pastilla?** (Durante la semana después no ingeri nada de alcohol, solo el viernes y al sgt día me llegó el sangrado como venía comentando)** Ayuda por favor, hace 3 semanas desde que tuvimos la relación sin protección.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
27 jul 2018 a las 11:49
No se que interferencia puede realiar el alcohol en la pastilla de emergencia. Pero yo tomo la píldora anticonceptiva y bebo tranquila porque no supone problema.
Si lo tomaste como dices antes de las 12 h posteriores a la relación y no vomitaste ni tuviste diarrea, no debe haber problema.
Sobre el sangrado es normal, algunas pastillas producen este sangrado, que no implican efectividad pero está pastilla tiene muchos efectos y pueden ser todos los que comentas.
Deja de preocuparte y si tienes un retraso (Propio entre los efectos de esta) realiza una prueba
0
Únete a la comunidad