Necesito un consejo....

luci - 24 feb 2012 a las 03:28
 luci - 25 feb 2012 a las 04:16
Hola,
soy una chica de 29 años en agosto del 2011 tuve mi primera relacion sexual con el ke pense ke era mi mejor amigo porke me dio confianza y yo estaba triste porke la persona ke me gustaba solo se burlo de mi pero despues en octubre del 2011 volvi a estar con mi amigo el siempre fue claro conmigo y nunca me dijo ke keria una relacion conmigo pero ahora me siento mal conmigo misma porke yo keria llegar virgen al matrimonio y siento ke le falle a mi mama y a mi pero keria estar con el y el me dice ke debo vivir mi vida y a lo mejor es cierto pero tambien siento ke el solo me dice eso para ke yo siga teniendo relaciones sexuales con el pero asi no kiero porke ni siquiera es mi pareja, me siento muy triste y siento ke lo kiero y no entiendo porke porke siento ke se esta aprovechando de la confianza ke le di, lo extraño mucho pero lo trato de evitar porke no kiero ser objeto sexual de nadie, ayudenme por favor, y es ke todo lo ke hice sento ke fue porke todo el tiempo me dicen se me esta llendo el tiempo y la verad si me desespere....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 feb 2012 a las 06:57
Hola,

Nunca es tarde para hacer las osas que quieras hacer, tú eres una persona joven y tienes una vida por delante, además esas cosas no son todo en la vida. Te aconsejo que dejes de ver a esa persona porque te va traer cosas malas, te va ha hacer mucho daño pues se está aprovechando de tu confianza, tú tienes principios y valores muy bien infundidos, así que no los rompas. Además te recomiendo que salgas adelante como una excelente persona y no dejes que nadie se aproveche de ti. Debes confiar en tus padres como amigos y ellos también te sabrán aconsejar.

Gracias por escribir.
0
Hola soy yo nuevamente muchas gracias por sus palabras de verdad ke me ayudaron mucho y tienen toda la razon yo valgo mucho y merezco lo mejor se ke va a ser dificil mas no imposible de superar solo pido fuerzas a papa dios para salir de esta y volver a empezar y pues aprender tambien de todo esto para ke la proxima tenga mas precaucion de a quien le brindo mi amistad les deseo lo mejor y no dejen de ayudar porke de verdad ke unas palabras a tiempo pueden cambiarte la vida.....
0
Únete a la comunidad