Flujo marrón post day

Aliciacortes21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - Modificado el 30 nov 2018 a las 13:57
Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 30 nov 2018 a las 15:21
Hola,
soy súper nerviosa, esto sucedió un día después de terminar mi periodo, el jueves 22 en la noche, y el sábado 24 me tome la Postday, en la mañana, el solo se vino cerca de mis labios e inmediatamente me limpió toda, sigo siendo virgen, ha pasado una semana y me vino un flujo con olor raro marrón, que al pasar el día dejo el olor y comenzó a ser de tono rojizo, tengo de que preocuparme?

1 respuesta

Estefanipp16 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 14
30 nov 2018 a las 15:21
No , es poco probable que hubieras quedado embarazada pues no hubo penetracion , el post day es una gran cantidad hormonal ,de emergencia por eso se le llama también ,esos síntomas que tienes son por el post day que engrosó tu endometrio para evitar un embarazo poco probable en tu caso , y se liberará de tu cuerpo en u.n periodo no mayor a 6 meses , puede generar irregularidad en la mestruacion en los siguientes meses , lo cual es normal , y cuando decidas iniciar tu vida sexual te recomiendo ir a un ginecólogo y te recomiende un método de barrera como condones o pastillas que son menos nosivos q el post day , espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad