Dudosa sobre embarazo

LauraVianeygallegostorres - Modificado el 30 dic 2018 a las 13:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 dic 2018 a las 13:36
Hola, solo quisiera saber
Mi esposo y ion tuvimos relaciones antes de que mestruara y se vino dentro de mi eso fue el 3 de diciembre y regle el 19 ay posibilidad de embarazo x que llevo días muí incómoda x un sagrado leve que aun traigo apesta de que mis 8 días de regla ya pasaron y pregunto esto x que de mi primer Bb me paso lo mismo duermo casi 15/dias reglando y lo ya estaba embarazada hee tenido mareos y nauseas y mi estomago lo siento muí inflamado y me hee sentid muy cansada que puedo Acer alguien que me ayude quisiera aserme prueba casarsera

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 dic 2018 a las 13:36
Hola,
Ante tus síntomas creo que lo mas sensato es que te hagas una prueba de embarazo. La prueba en sangre es mas fiable por lo que si tienes ocasión sería recomendable hacertela. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad