Flujo vaginal verde ?

Imelda - 15 nov 2010 a las 12:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 03:33
Hola,
He leído que el flujo vaginal era frecuente durante el embarazo y que los colores variaban. Hace 3 días, tuve flujo verde pálido, sin olor y sin picor durante media mañana.
Me gustaría saber si esto es normal en vista de que estoy en mi 3ª semana de embarazo. Qué pensáis?
Quisiera me dierais vuestra opinión, por favor.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 nov 2010 a las 15:27
Hola,

Este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
A veces este flujo le causa irritación a tu pareja, por la mayor acidez de tus secreciones vaginales, pero es transitorio; consulta con tu médico para ver si es necesario algún tratamiento especial.
Por otra parte, si el flujo vaginal se vuelve amarillento, verdoso o espeso con mal olor o acompañado de ardor, picazón, enrojecimiento de la zona genital, puede deberse a una infección que requiera de un tratamiento específico. Debes consultar enseguida con tu médico para un correcto diagnóstico, y te podrá indicar óvulos vaginales o cremas especiales dependiendo de la causa que lo provoque. Generalmente se soluciona rápidamente y no son de riesgo para tu bebé.
En los casos de infecciones por hongos como la Candida albicans (candidiasis), es importante tratarlas antes del parto para evitar contagiar a tu bebé durante el nacimiento.
0
merydensise Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 16:08
este flujo es parte solo de un embarazo?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > merydensise Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 03:33
No lo es merydensise,
Lee esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
0
Únete a la comunidad