Hoy tengo el ginecologo y me da mucho miedo

Resuelto
andreea - 18 nov 2010 a las 13:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 nov 2010 a las 17:52
Hola,
hoy tengo el ginecologo para ver que es ese pequeño grano en el utero pero es que me da mucho miedo. Como dice marcelo que puede ser cancer de cuello de utero si es eso ¿se puede tratar????? y como? espero vuestra respuesta gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 nov 2010 a las 17:52
Antes de suponer en un carcinoma de cuello uterino debes verificar si efectivamente se trata de esto y para ello es la consulta que tienes con el ginecólogo. De ser tratable e incluso curable esta patología maligna lo es, pero debes saber que no es más frecuente que una lesión por cervicitis, por ello es que debes tratar de permanecer tranquila y segura de que las cosas saldrán bien. Espero nos sigas comentando de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad