Quisiera volver a tener un bebe

jt - 8 mar 2012 a las 18:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2012 a las 00:16
Hola, soy juanita meda un poco de pena por que quisiera saber si despues de que me practicaron la operacion para no tener mas bebes por que me practicaron tres cesareas pueda existir la probabilidad de poder embarazarme de nuevo me practicaron la operacion alos 23 años y de hecho me tubieron que practicar la cesarea alas 38 semanas de gestacion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 mar 2012 a las 00:16
Hola,

Hay una operación para revertir la ligadura de trompas, pero es poco efectiva, pero si te hicieron esa operación y tu aceptaste por el riesgo que corres al quedar embarazada, no creo que sea recomendable volver a quedar embarazada, pues te lo indicaron por el peligro que esto traería, por seguridad tuya y del bebé, piensa en eso y consulta con un ginecólogo para que te informes mas y puedas tomar una buena decisión sabiendo los pro y los contra de tu decisión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad