Los quistes en el ovario se mueven de lugar o sera un embarazo??

loquiila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 18:44
 Aylin - 28 sep 2018 a las 02:40
bueno dra..lo que pasa es que ami en agosto me detectaron un quiste en el ovario izquierdo pero de echo me tocaba mi regla el 15 de julio pero lo rraro es que el 8 de julio manche cafesito y un tono rosado y aveces rojo pero no me doliia ni centia molestia y pz pense q despues me bajaria pero hasta la fecha no me a bajado pero lo rraro es que estoy cintiendo un crecimiento de cenos me estoy enchansando de la cadera tengo mucho sueño y hace como un mes empese con nauceas y bomitos a primera hora de la mañana sin q coma nada mareos leves despues que deje de manchar centi como unas punsaditas abajo de mi ombligo y una bolita que se movia de un lado a otro y aun sigo cintiendo esa punsadita pero cada vez un poko mas arriva aveces cuando estoy acostada se pone super dura mi panza ciento la punsadita alado del ombligo mas o menos y me hice un endobaginal y no se vio nada pero apenas tenia tres semanas de retraso me lo hice a principios de agosto buu.... sera por el quiste que ciento estos malestares ?????'
Consulta también:

3 respuestas

Yo tu ve mi regla 17 de septiembre y se me fue el mismo dias y quede manchando marron y desde esos dias me da dolores a bajo del abdomen y del lado derecho se me mueve una bolita y cuando la toco se desaparece que sera eso?.. Embarazo o quistes o que?..