Granos en la lengua

Resuelto
Eduare - Modificado el 27 jun 2019 a las 13:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2019 a las 13:49
Hola,
Hola soy un chavo de 29 años mi problema es q me salieron unos granos en la lengua pegado ala garganta y cm están extendiendo años lados d la lengua no dolía ninguna molestia tenía asta apenas hoy cm empezaron a expandir alos lados d la lengua y esos si m lastiman siento como piquetitos de abuja q puedo tener ayudenme xfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
27 jun 2019 a las 13:49
Hola,
Los granos en la lengua pueden ser debido a problemas de infecciones bucales virales o bacteriana o por hongos (muy frecuentes), alergias a determinados alimentos, aftas, a una mala alimentacion excesivamente rica en grasas.
Tambien el estres, la sifilis o la deficiencia de vitaminas B12, B9, zinc o hierro pueden tener influencia en este sentido al igual que el consumir alimentos demasiado ácidos con mucha frecuencia.
Acude a tu medico o a un ORL para que te explore.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20015-las-infecciones-en-la-boca
Saludos
0
Únete a la comunidad