nena2585
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 2017
-
Modificado el 1 sep 2020 a las 08:08
Hornaai -
9 jun 2023 a las 15:35
Buenas me han Saludos estas bolitas al final de la lengua... las bolitas no me duelen sólo me duele un poco la garganta. Me Di cuenta hace una semana. Todo lo q leído es negativo. A alguien más le salio? Cuál fue su experiencia? Gracias
Consulta también:
Papilas gustativas bolitas al final de la lengua y garganta
La lengua tiene bolitas al final - Mejores respuestas
Bolitas al final de la lengua sin dolor - Mejores respuestas
angiecuadros21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2017311 31 ene 2017 a las 23:34
No te preocupes todos tenemos eso, de pequeña también me asusté pero no tienes de que preocuparte
IAJS
>
nena2585
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 2017 5 sep 2017 a las 07:49
Disculpa que te dijo tu medio ??
Yo tengo lo mismo por favor ayudame estoy muy asustada
Son papilas gustativas caliciformes o papilas grandes , CREO. Pero he visto un montón de fotos de lenguas y todas tienen eso , creo que son papilas gustativas y ya , pongan el nombre el Google y van a ver cómo son
No es que se informen. Son de ese tamaño , hay personas que las tienen más pronunciadas que otras . No asustes a las personas. No sos medico, opina pero sin meter miedo ????
creo que no porque las papilas gustativas caliciformes son como bolitas grandes en la lengua pero las que me salieron y a algunos de aqui salieron al final de la lengua y en la garganta
Mapp2209
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de febrero de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de febrero de 2022 27 feb 2022 a las 18:18
Eres un amor de persona, no sabes cuanto te agradezco por compartir ess información
Hola Ami también me salieron lo mismo como a la señora porfavor ayuden nomas tengo 17 anos y si es algo por relaciones sexuales ???? mi mamá no sabe que ya no soy virgen ayudenme!!!!
Amigos no busquen en google, yo pensaba que era cancer o alguna ETS segun google, pero fui al Dr y las papilas gustativas inflamadas eran por una fuerte infección una amigdalitis me pusieron antibiótico y listo
También las tengo y pensé que eran lesiones por vph pero fui al otorrinolaringólogo y me dijo que eso era causado por una alergia y me coloco tratamiento.. ve al médico y listo.
Uy a mi me salio igual.al otro día de tener relaciones.. Y ando muy asustado ya que llevo una semana y me han salido otros síntomas.. Por decir calor interno ulcera en el labio dolor de nuca que se pasa a la cabeza y dolor en el abdomen quien me puede decir precisamente que es?
Mi pregunta es esa bolitas en algo normla en la lengua !! O es otra cosas !! Pregunto por q me miro unas bolitas aras asi como las tuyas ! Eso es algo malo !
A mi tambien me salieron pero lo que se asta ahora es eso que es una infección, so me puedes decir que es por favor?
Yese_0987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2019
>
Jesusb
8 jul 2019 a las 10:32
Hola si fuiste al médico a mi me salieron esa bolitas y me duelen mucho estoy asustada
A mi un día estaba con mi pareja y estabamos comiendo papas fritas y empecé sentir un poco de ardor en la lengua y despides me revise y también tengo esos bultos y no se que sera, si dicen que es infección como se pueden tratar? Porque igual le pregunte a una señora que conozco y le mande una foto de mi lengua y me dijo que era herpes pero no estoy segura
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 sep 2019 a las 13:16
Hola,
Puede tratarse de un problema de alergia pero también infeccioso. Deberías consultar con el médico o con el ORL si estas molestias persisten.
Saludos!
Tengo toda mi vida con esas bolitas... nunca me he sentido mal y no creo que sea malo al contrario creo que es algo que todoos tenemos pero lo notamos más lo que tenemos una lengua más corta
mario561
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 202072 30 abr 2020 a las 07:32
Hoy me di cuenta que tengo lo mismo es al final de la lengua, siento como algo atorado en la garganta, es normal? Se quita rápido?
5 sep 2017 a las 07:49
Yo tengo lo mismo por favor ayudame estoy muy asustada
29 ago 2020 a las 17:27