Bolas rojas en la parte trasera de la lengua

maggy213 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 - Modificado el 4 dic 2018 a las 04:59
 Breider - 13 sep 2023 a las 09:14
Hola, buenas tardes espero y me puedan ayudar , el día de hoy en la mañana como de costumbre me lave la boca y al lavarme la boca note que tengo como bolitas rojas o granos rojos en la parte de ataras de la lengua con solo abrir grande la boca puedo notar que tengo tres de cada lado y no me molestan , me puse investigar y ahora estoy asustada pues muchas dice que es vph o otras que solo son por infecciones o por dormir con la boca abierta y la verdad antes no las tenia y estoy muy asustada , espero y me puedan ayudar Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Sidriti Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021 60
27 may 2018 a las 03:05
Hola y al final te dijeron que era? porque a mi me salio algo parecido y también ando muy asustado
10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 may 2018 a las 01:49
Dinos tu caso.
1
SebastianValeriano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018 4
2 dic 2018 a las 16:57
Hola tengo bolitas rojas y tengo miedo, yo no he hecho sexo oral, a otra persona, tengo una pareja estable, y solo me he besado con ella, por eso no entiendo hay muchos foros que dicen que es VPH pero por qué? A mí sí me han hecho sexo oral pero con preservativo, osea no entiendo a qué se debe, tengo miedo, fui al otorrinolaringologo y me dijo que se debe a un virus y me dio unas pastillas para las heridas y dolor. De garganta, tengo miedo por las bolitas rojas y a los lados tengo tipo heridas rojas
4