Tratamiento contra la artritis

Resuelto
Carlos - Modificado el 16 jul 2019 a las 12:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2019 a las 12:01
Hola. Mi nombre es Carlos y tenía solo una consultina...mi madre estuvo con un tratamiento biológico para la artritis que ponía cada dos meses y sin brote alguno...pero le subía la tensión...Ahora estâ con el Humira y va de brote en brote...Mi pregunta es si podría volver al tratamiento anterior pero con una pastilla para la tensión (le subía mucho a las 4 ó 5 semanas sistemáticamente durante dos o tres díasy le dijeron que era muy peligroso). Gracias y un saludo!¡

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 jul 2019 a las 12:01
Hola,
Habría que saber qué tratamiento se ponía anteriormente...¿sabes cómo se llamaba? ¿Era a base de cortisona?
El Humira está indicado en el tratamiento de las enfermedades inflamatorias como la artritis. Es un medicamento muy caro aunque suele ser eficaz en estas patologías.
De todas formas creo que debe ser su médico el que decida cual es el tratamiento más apropiado para ella ya que sólo él conoce a fondo el caso de tu madre y sus posibles contraindicaciones.
Saludos!

0
Únete a la comunidad