Infeccion vaginal ?

celeste - 10 mar 2012 a las 07:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2012 a las 11:43
Hola,
me sucedió aproximadamente 15 días atrás, tenia mucha picazón en la parte interna de mis labios superiores y en toda la vagina como tal, era tan molesto que por ende me rascaba mucho, era una picazón desesperante estaba roja y días atrás estaba eliminando mucho flujo, totalmente amarillo, una noche de nuevo empezó la picazón me rasque incontrolablemete, cuando fui al baño a mirar si tenia algo por que me sentía extraña, mi labio superior derecho estaba totalmente inflamado, hinchado algo que jamas había visto, coo si me hubiera picado una avista, grandisimo, me subí el panty, y se notaba, me preocupe demasiado, quiero descartar que no sea una enfermedad grave venérea, como un sida o algo así.. porfavor ayúdenme tengo mucho susto. (no tengo relación sexual 4 meses atrás,no uso jabones intimos, ni estoy planificando, tengo 21 años ) que es????
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 mar 2012 a las 11:43
Hola,

Puede tratarse de una candidiasis vaginal pero para tener la seguridad de este diagnóstico acude al ginecólogo para una evaluación e iniciar tratamiento cuanto antes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad