Si tube relaciones y soy irregular

tamy - 12 mar 2012 a las 16:02
 nicoleee.c - 24 mar 2012 a las 02:42
Hola,
yo tube relaciones sin proteccion los dias 7 8 y 9..supuestamente esos son los dias fertiles ,pero soy irregular! quisiera saber si puedo estar embarazada!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 mar 2012 a las 23:26
Hola tamy,
Cuando se tienen ciclos irregulares, toda relación sexual hecha sin protección alguna, puede terminar en embarazo, puesto que en esas condiciones es imposible predecir el qué momento ocurrirá la ovulación. El 1er. indicio de un posible embarazo te lo dará la ausencia de tu menstruación en la fecha esperada y si ésta llegara a prolongarse por más de 8 días, deberás hacerte una prueba de embarazo que lo confirme o lo descarte.
0
Hola,
hace mas de 2 semanas tengo dolores en mis senos y pezones, la cual no puedo ni siquiera pasarme a llevar... el mes pasado febrero me bajo mi menstruacion duro 2 a 3 dias y despues de la menstruacion me ah dolido los ovarios hasta ahora, que estamos a marzo 23... soy irregular, pero a pasado mucho tiempo desde que me han dado estos dolores y aun sigo teniendolos... hasta con los sostenes me duelen mis senos, y nunca a sido así de dolorer tanto en la menstruacion ni antes ni despues , solo a sido en esta ocacion ... los ovarios me duelen desde febrero... y mis senos hace mas de 2 semanas...
:( aun no me baja...
agradeceria su respuesta
0
Únete a la comunidad