Que me esta pasando?

Vero - 12 mar 2012 a las 16:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 mar 2012 a las 23:35
Hola,
hola, vera tuve relacion con mi pareja al terminar mi regla a los 6 dias, soy del ciclo puntual me llega a los 28 dias normalmente alomejor se retrasa solo 1 dia pero por lo general soy asi, el caso es que pensando que no me iva aquedar embarazada si no pasaban los 10 dias dispues de terminar la regla, no nos cuidamos se corio dentero de mi,el mes de febrero mi regla llego con retraso 2 dias de retraso y duro con 2 dias tambien, ami me druan 3 dias, pense que era por alimentarme malamente y me he alimentado muy bien para perepararme para este mes de marzo, me alimetado de todo y bien, el pero otravez se me retraso 7 dias a los 8 dias me bajo la regala, al principio tenia cosas marones, como cafe con leche,luego salio la sangere, tambien duro 2 dias y un poco mas al 3er dia por la mañana, tambien he notado ha salido poco coagulo normalmente me salen ,esta vez casi nada, solo muy poco.que me esta pasando?ayudame porfavor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 mar 2012 a las 23:35
Hola Vero,
Es probable que tu régimen alimenticio desequilibrado sea el causante del retraso en tu menstruación. Lee con detalles esta ficha que te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Debes saber que los métodos anticonceptivos naturales como el del ritmo, no son eficaces para evitarte un embarazo inesperado. Sería mejor hacerte aconsejar por el médico de tu confianza sobre cómo planificar de forma sana y segura.
0
Únete a la comunidad