Me salió un bulto en forma de lenteja en el tronc de mi pene ..

Antonio - 1 oct 2019 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 oct 2019 a las 21:17
Hola,


Buen día , hace tres días me di cuenta que en mi pene me salió un bulto subcutáneo en forma de lenteja en el prepucio es dura y además con las venas inchadas sobre la vena que está conectando al bulto siento un especie de ardor cuando tocó la vena inflamada , en el bulto no siento ardor ni dolor ni nada por el estilo , y al mismo tiempo una manchita más obscura que mi piel.
estoy un poco asustado, tuve una relación sexual hace un mes pero usamos condón. Le pregunté que si estaba saludable y me dijo que si.

Cabe señalar que solo la noto cuando estiró el prepucio .

Honestamente estoy un poco asustado, y me gustaría que me diera su opinión sobre que pudiera ser.
Anexo un link con la imagen.

https://ibb.co/Ss1BQZT

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
1 oct 2019 a las 21:17
Hola!

Cuando hay un bulto lo más importante es palpar, verlo casi que lo veo poco. Acuda con su médico de familia para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad