Sangrados irregulares y flujo marrón

Resuelto
Brenda - Modificado el 13 oct 2019 a las 19:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2019 a las 19:11
Hola el mes pasado de septiembre me vino el dia 6 hasta el 10 normalmente lo que me dura el periodo luego el día 19 me baja flujo marrón que me duro 2 dias en este mes de octubre tengo retraso de 7 días realize el test pero me dio negativo tengo sensibilidad en los senos dolor lumbar y de ovariosco si me llegará a venir la regla hoy me empezo a bajar flujo rosa NC si es xq me estará x venir o si es solo flujo rosa ..!! Me siento muy confundida

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 13 oct 2019 a las 19:12
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección te recomiendo repetir la prueba de embarazo dentro de una semana (en sangre para más seguridad).
Es posible que se tratara de un falso negativo si te hiciste la prueba demasiado pronto. También puede tratarse de un desarreglo hormonal pasajero. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo: falsos negativos y positivos
Saludos!