Sarpullido en la cabeza del pene

luna - 19 mar 2012 a las 16:45 - Última respuesta: marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención
- 26 oct 2017 a las 04:23
Hola,
doctor lo q pasa es mi novio desede hace mucho tiempo le sale un sarpullido en la cabeza del pene q le genera picason no le sale nada y le desaparece y al tiempo vuelve a salir q puede ser es malo es una enfermedad o es normal
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 mar 2012 a las 20:01
+29
Vota
2
Hola,

Debe acudir a un urólogo, eso puede ser virus del papiloma humano o un herpes, quizás otra infección de transmisión sexual. No debes tener relaciones sexuales por un tiempo, al menos no sin usar preservativo.

Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola a mi pareja no le salian esos puntos rojos en la cabeza del pene. El y yo no tubimis relaciones por un mes y cuando volvimos a tener le salieron no entiendo por que si no me eh metido con nadie mas... Y la verdad no se si el lo haya hecho.. Pero no hace mucho que tubimos intimidad fue como el 15 de agosto que volvimos a tener relaciones y apenas me conto que le habian salido un sarpullido que no le lastima. Pero que le dava un poco de comezon. Que se le habian desaparecido a los dos dias y cuando lo volvimos hacer le volvieron...pero el punto es que dice que no los tenia. No entiendo a que se deva porfavor necesito ayuda por favor...
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 ago 2016 a las 16:58
El puede ser alérgico.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Vota
1
Hola doctor tengo un consulta tengo sarpullido en la cabeza del pene es la segunda ves me agarra tengo relaciones nada más con mi señora q puede ser
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 04:23
Acude al urólogo, puedes tener una infección.
Comenta la respuesta de Juan funes