Siete semanas latido incipiente

danyara - 24 mar 2012 a las 12:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2012 a las 15:43
Hola,
te comento estoy embarazada supuesta mente de siete semanas hago hoy y ya he acudido a urgencias dos veces por pequeños sangrados que no saben de donde vienen ya que en las ecos se ve todo bien.la primera vez qeu fui estaba de unas cinco casi seis y me dijeron que habia saco embrion de 4.7mm y que no hagia restos de sangrado ni nada osea todo bien me ceso la sangre.La segunda vez fui por colicos y me dijeron que tenia infeccion de orina y que todo estaba bien.antiviotico para pararla.a em ambas ecos me dijeron que habia latido pero que no se escuchaba se notaba pero no me dijeron nada destacable.En esta ultima ya de siente semanas segun sus calculos fui por que al lebantarme mi compresa estaba manachada de rosita claro y me asuste y alli lo mismo no se veia sangrado activo ni restos ni na.lo mido y media ya 10 mm pero esta vez me dijo que el latido era incipiente que si en otras ocoasiones se notaba.en el parte puso que latido positivo no entiendo nada es normal no escharlo en esas semanas de gestacion. muchisimas gracias por su atencion y espero respuestas un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 mar 2012 a las 15:43
Hola,

Debes realizarte ecografías constantes para vigilar al feto. Latido incipiente es que hay latido pero recién se escucha, pues el corazón es muy pequeño aún.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad