Gestación incipiente vs interrumpida

Vesta81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 18:13
Vesta81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 18:53
hola, stoy muy asustada, hoy he ido a urgencias por dolor en el vientre, estoy de 5+2 semanas de embarazo, y me han hecho la ecografia vaginal y dicen solo se ve el saco gestacional de 10.8mm con dudosos ecos embrionarios, en una semana tengo que volver, a repetir eco, pero en esta decian imagen econegativa sugestiva de cuerpo luteo, para ellas, yo sin tener ni idea que hablan, y en el diagnostico dice que gestacion incipiente vs interrumpida, es que no va bien mi embarazo, es que no hay embrion....estoy que no estoy en mi....gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Anelis.cu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 4
24 may 2016 a las 18:47
Debes dar mas detalles de lo que informa la ecografia.
Primero no debes preocuparte, un embarazo de 5 semanas es un embarazo temprano, con esa edad gestacional muchas veces no se ve latido cardiaco pues el corazon se empieza a formar a partir de la 5ta semana.
Lo mas comun que se observe es un esbozo embrionario y vesicula vitelina.
Debes en este primer trimestre hacer reposo absoluto, evitar hacer esfuerzos o tomar algun medicamento como antibioticos, esto puede poner en riesgo la gestacion.
Lo ideal es repetir la ecografia en una semana.
Saludos.
Vesta81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 18:53
en la ecografia me pone eso, ademas de OI de 30.5mm, normal,
color+, imagen econegativa sugestiva de cuerpo lúteo, OD normal, color+, 25.7mm. no me han dicho nada de vesicula vitelina, ni nada, de hecho ni en el informe que me han dado lo pone, por eso es la preocupación, tampoco me han explicado nada.