Vesta81
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 2016
-
24 may 2016 a las 18:13
Vesta81
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 2016
-
24 may 2016 a las 18:53
hola, stoy muy asustada, hoy he ido a urgencias por dolor en el vientre, estoy de 5+2 semanas de embarazo, y me han hecho la ecografia vaginal y dicen solo se ve el saco gestacional de 10.8mm con dudosos ecos embrionarios, en una semana tengo que volver, a repetir eco, pero en esta decian imagen econegativa sugestiva de cuerpo luteo, para ellas, yo sin tener ni idea que hablan, y en el diagnostico dice que gestacion incipiente vs interrumpida, es que no va bien mi embarazo, es que no hay embrion....estoy que no estoy en mi....gracias por la ayuda
Consulta también:
Gestacion incipiente vs interrumpida
Gestacion incipiente - Mejores respuestas
Gestación incipiente vs aborto - Mejores respuestas
Anelis.cu
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 20164 24 may 2016 a las 18:47
Debes dar mas detalles de lo que informa la ecografia.
Primero no debes preocuparte, un embarazo de 5 semanas es un embarazo temprano, con esa edad gestacional muchas veces no se ve latido cardiaco pues el corazon se empieza a formar a partir de la 5ta semana.
Lo mas comun que se observe es un esbozo embrionario y vesicula vitelina.
Debes en este primer trimestre hacer reposo absoluto, evitar hacer esfuerzos o tomar algun medicamento como antibioticos, esto puede poner en riesgo la gestacion.
Lo ideal es repetir la ecografia en una semana.
Saludos.
Vesta81
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 2016 24 may 2016 a las 18:53
en la ecografia me pone eso, ademas de OI de 30.5mm, normal,
color+, imagen econegativa sugestiva de cuerpo lúteo, OD normal, color+, 25.7mm. no me han dicho nada de vesicula vitelina, ni nada, de hecho ni en el informe que me han dado lo pone, por eso es la preocupación, tampoco me han explicado nada.
24 may 2016 a las 18:53
color+, imagen econegativa sugestiva de cuerpo lúteo, OD normal, color+, 25.7mm. no me han dicho nada de vesicula vitelina, ni nada, de hecho ni en el informe que me han dado lo pone, por eso es la preocupación, tampoco me han explicado nada.