Posible embarazo?

RomiG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2012 - 28 mar 2012 a las 19:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 mar 2012 a las 03:27
Hola,
El sab 24 de marzo dejo de venir mi regla a la tarde, a la noche tuve relaciones con mi novio, yo no tomo pastillas anticonceptivas y el no se cuido pero ASEGURA no haber eyaculado dentro, sin embargo al rato de tener relaciones voy al baño y cuando orino cae una gota de sangre (parecia bastante espesa ya q la gota no se desarmaba). Puede q sea el 'sangrado por implantación' o es muy pronto para q sea eso ? Si mi novio no eyacula en mi puedo quedar embarazada igual? O puede q todo sea psicologico ? Pq cada vez desp de tener relaciones hasta q me llega la regla empiezo a hacerme la cabeza y a preocuparme por miedo a estar embarazada y a veces hasta siento nauseas. GRACIAS !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 mar 2012 a las 03:27
Hola,

Fue muy pronto para un sangrado de implantación puede tratarse de residuos de tu reciente menstruación.
Ahora si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad