Mucovisidosis y embarazo

Resuelto
Carlooo - 7 dic 2010 a las 19:17
 Carlooo - 9 dic 2010 a las 22:51
Hola, soy varon y tengo mucovisidosis. Se que un gran porcentaje de pacientes varones son infertiles, pero mi pregunta es. ¿Que posibilidad hay de q mi novia q tiene un atraso de 30 dias (ella es muy irregular) este embarazada? Como dato adicional cabe decir que usamos preservativo porq yo nunca me hice un espermograma.
Muchas gracias

PD: hace una semana tomo las pastillas del dia despues, pero todavia no le viene.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 dic 2010 a las 01:29
Con todas estas referencias (uso de preservativo, padecer de fibrosis quística o mocoviscidosis, irregularidad inherente en tu novia) tu mismo puedes ver que las posibilidades son casi inexistentes. Por otro lado si ya tiene más de 30 días de retraso no tiene sentido que haya empleado la píldora de emergencia hace una semana ya que eso no la protegería (a menos que hayan tenido relaciones hace una semana también), por el contrario haría más irregular su ciclo. En todo caso con tal magnitud de retraso una prueba de embarazo confirmará toda duda al respecto, por lo tanto no dudes en sugerirle que se realice una lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Hicimos una prueba de embarazo casera (evatest) y dio negativo, pero el atraso de mi novia es de 15 dias (nose porq me equivoque arriba). Realmente estoy preocupado porque dada mi situacion no estoy en condiciones de ser padre. La pastilla del dia despues se la receto la ginecologa para hacer que se indisponga, pero ya estamos en el dia 9 y no pasa nada.
Realmente nose que hacer, muchas gracias
0
Únete a la comunidad