Quiero embarazarme

kristy - 8 dic 2010 a las 02:23
 usuario anónimo - 8 dic 2010 a las 07:05
Hola,
hace 3 meses me quitaron quiste que pendia de la trompa la cual fue retirada juto con el quiste quisiera saber si puedo embarazarme con una sola trompa y ovario tengo 25 años gracias por escuchar.

2 respuestas

Rocio Mejia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2010 3
8 dic 2010 a las 03:30
El que te hayan retirado un quiste y una trompa, no impide que quedes embarazada, al contrario con solo tener una puedes hacerlo, claro esta, toma tus precauciones y consume bastante acido folico, eso te ayudara a regenerar tu utero y poder concebir con total normalidad a tu bebe. Suerte.
0
usuario anónimo
8 dic 2010 a las 07:05
Hola Kristy,
Efectivamente no perturba tu fecundidad; lo que te aconsejo es conocer mejor tu ciclo menstrual para que puedas tener relaciones sexuales los días más fértiles y así puedas quedar embarazada; me gustaría saber si tus ciclos menstruales son regulares o no ya que podemos ayudarte a calcularlo y así puedas tener un bebé lo más pronto posible. Espero que todo vaya bien.
Te dejo lo siguiente espero que lo leas:

https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad