Ulcera vaginal

BLONDIEV - 30 may 2012 a las 06:56
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 ago 2012 a las 11:10
Hola,
QUISIERA QUE ME RESOLVIERAN UNA GRAN DUDA TUVE RELCIONES HACE 9 DIAS NO ME CUIDE POR QUE ME QUIERO EMBARAZAR MI NOVIO EYACULO EN MI TRES VECES Y MI PREOCUPACION ES QUE HACE TIEMPO TUVE UNA ULCERA VAGINAL ESTABA EN TRATAMIENTO PERO LO INTERRUMPI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SIN QUE AFECTE LA ULCERA?? ADEMAS QUE MI PERIODO MENSTRUAL ES DE CADA FINAL DE MES. GRACIAS¡¡

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 17:20
Hola BLONDIEV,
Antes de lograr embarazarte, sería conveniente que te aseguraras de la completa recuperación de tu úlcera vaginal para no verla reaparecer durante tu gestación.
Lee la información de esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo más importante es NO tener ninguna infección que pueda contaminar al futuro bebé al momento del parto.
0
Lo mismo estoy pasando yo tengo una ulcera me dictor me receto unos ovulos pero esos olvulos no me sirvieron de nada e pedido que me de unas pastillas para ovular mas no me a recetada nada acaba de hacer una viodsa la cual tengo que mandar analizar por lo cual no sabe el motivo de la aparicion de mi ulcera es pequeña
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 ago 2012 a las 11:10
Hola fuisteeed,
Si el médico que te atiende no es un ginecólogo, es mejor que te canalice hacia uno que podrá resolver profesionalmente tu problema. Deberás llevarle el resultado de la biopsia que te ha mandado a hacer tu médico para que pueda emitir un diagnóstico certero y prescribir el tratamiento apropiado.
0
Únete a la comunidad