Me lastime en la tarde y necesito una respuesta

Resuelto
Yoselin_Mia_7722 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2023 - 4 ene 2022 a las 04:14
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 4 ene 2022 a las 13:17
Hola tengo 16 años y soy mujer transexual Comencé mi transición cuando tenía 13 años con mi terapia hormonal y con mi mamá llevandome a que recibiera ayuda psicólogica y ya cuando cumplí 14 años fue mi cirugía de reasignación de sexo, de ahí todo bien seguí con los cuidados para que me cicatrizara y se formara lo que sería mi zona intima pero por el tema de la pandemia ya no fui a que me revisaran Quiero recalcar que nunca he tenido relaciones sexuales pero últimamente me he masturbado la tripita del clítoris, y hace unas horas me saque sangre y la verdad me quede con molestia en todo alrededor, no sé si pueda ser una infección? Estaría agradecida si alguien puede darme más información o decirme que puedo hacer?

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
4 ene 2022 a las 13:17
Es normal... usa ropa interior holgada, si usas pantalones o media pantalón puedes úsarlas combinadas con faldas, vestidos o bajo tus jeans y pantalones favoritos pero trata de que estos no sean demasiado ajustados, esto también te va a ayudar a mejorar las molestias. si más adelante llegara a pasar algo parecido estando con tu pareja y debés parar; pueden usar técnicas alternativas para la satisfacción de ambos, como el sexo oral o el sexo tántrico... valdría la pena saber si tienes alguna secreción, si es así, checa las características de ésta y si además tienes comezón en la zona es posible que la sensación pueda estar relacionada con una infección... si no hay secreción pero tienes ardor igual es síntoma de inflamación y generalmente es por hongos; de momento sólo pudo ser algo pasajero y que te apareció en respuesta a roce con la ropa interior o por la masturbacion...
1
Únete a la comunidad