Mal olor vaginal luego del sexo

Resuelto
fresita - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:57
 Jie - 23 ene 2022 a las 04:27
Hola,
tube relaciones con mi pareja y el se vino solo un poquito dentro de mi ...
y desde entonces tengo como que un mal olor y no entiendo porque el dice porque el se ha venido dentro de mi pero solo un poco quisiera saber que es ...?¿
maria ...^^
Consulta también:

8 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
5 may 2011 a las 17:25
Si el mal olor persiste luego de que de haber tomado un baño después de tener relaciones, entonces consulta con un ginecólogo porque podrías tener una infección o una ETS que te contagió tu pareja. Por ejemplo podrías tener cistitis ya que uno de sus síntomas es el mal olor.
La cistitis es una inflamación urinaria común que corresponde a una infección de la vejiga. La cistitis es una infección provocada por la acción de las bacterias que generalmente se originan en el instestino como, por ejemplo, las bacterias Escherichia coli.
Síntomas de la cistitis:
- Los síntomas aparecen repentinamente.
- Necesidad frecuente de miccionar durante todo el día, aunque en algunas ocasiones la persona sólo logra miccionar unas cuantas gotas (polaquiuria).
- Dolor por encima del pubis.
- Ardor al miccionar.
- Presencia de sangre en la orina (hematuria).
- Por lo general, la orina es turbia y tiene mal olor.
- La fiebre desaparece una vez que termina el episodio de cistitis.

Te recomiendo leer:
Cistitis e infección urinaria: síntomas
136
Generalmente el mal olor después del sexo se debe a la descomposición del semen dentro de la vagina. No solamente tiene que ser una enfermedad o una infección, de todas maneras es mejor ser precavida y consultar al doc! ;)
26
Karolina > andrea
1 may 2016 a las 18:46
Compra óvulos] y te los pones por una semana ..
Si funciona
3
Únete a la comunidad