Hola,
tube relaciones con mi pareja y el se vino solo un poquito dentro de mi ...
y desde entonces tengo como que un mal olor y no entiendo porque el dice porque el se ha venido dentro de mi pero solo un poco quisiera saber que es ...?¿
maria ...^^
Consulta también:
Porque cuando mi esposo termina dentro de mi huele mal
Porque cuando eyaculan dentro de mi huele mal - Mejores respuestas
Porque mi flujo huele a esperma - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 5 may 2011 a las 17:25
Si el mal olor persiste luego de que de haber tomado un baño después de tener relaciones, entonces consulta con un ginecólogo porque podrías tener una infección o una ETS que te contagió tu pareja. Por ejemplo podrías tener cistitis ya que uno de sus síntomas es el mal olor.
La cistitis es una inflamación urinaria común que corresponde a una infección de la vejiga. La cistitis es una infección provocada por la acción de las bacterias que generalmente se originan en el instestino como, por ejemplo, las bacterias Escherichia coli.
Síntomas de la cistitis:
- Los síntomas aparecen repentinamente.
- Necesidad frecuente de miccionar durante todo el día, aunque en algunas ocasiones la persona sólo logra miccionar unas cuantas gotas (polaquiuria).
- Dolor por encima del pubis.
- Ardor al miccionar.
- Presencia de sangre en la orina (hematuria).
- Por lo general, la orina es turbia y tiene mal olor.
- La fiebre desaparece una vez que termina el episodio de cistitis.
Generalmente el mal olor después del sexo se debe a la descomposición del semen dentro de la vagina. No solamente tiene que ser una enfermedad o una infección, de todas maneras es mejor ser precavida y consultar al doc! ;)
yo despues de tener relaciones me lavo bien mis partes intimas con jabon liquido de aloe vera marca Forever Living, después de ello pongo un poco de gel de sabila (Aloe Vera gelly) ambos productos son de la misma marca la sabila q contienen estos productos es estabilizada y te previene de infecciones por que te ayuda a eliminar bacterias q puede ocasionar la descomposición del semen en la vagina.
Es importante q tu pareja y tu sean fieles y q esten bien alimentados asi podran evitar infecciones graves e irreversibles. mas info fiorely83@@gmail.com
Pero que vieja tan vulgar, deberia leer un poco mas sobre como el semen puede afectar el ph de la vagina, en vez de estar abriendo el coño, digo la boca
Marleny42
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 20165 1 ago 2016 a las 20:43
Hola.si quieren más respuestas, y opiniones dejó mi correo' acá el qué quiera, hacer una pregunta.esté es mi corrro' mujerdeguatemala21@gmail.com
Hola yo tengo mal olor en la vagina adentro se puede decir ? No es el desecho lo que huele feo es la vagina huele a sexo. Que puedo Aser para que se vaya ese olor
Dabels
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 20163 6 dic 2016 a las 07:55
A mi me pasaba eso. Tenia sexo con mi pareja y sentia ese mal olor q perduraba por mas ducjas y lavados me dé. Si pasaba tiempo sin tener intimidad iba disminuyendo pero cuando volvia a tener sexo otra vez. Resulta que mi pareja me infectó (por asi decirlo) tenia una infeccion ya q el me estaba siendo infiel con varias tipas. Osea q el problema ahi era el. Ya son 6 meses q estoy sola, fui al ginecologo me dieron pastillas y ovulos y asunyo arreglado. Mucho cuidado!! Mi relacion era de 5 años!! Asi q cuidado con esos olores q sino se trata a tiempo pueden empeorar.
Sara
>
Dabels
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016 28 feb 2017 a las 01:32
Que nombre tenía tu infección o era una ETS?
Soledad
>
Dabels
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016 18 may 2018 a las 04:41
Hola podrias deciirme que ovulos y ntibioticos tomaste?
Jie
>
Dabels
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016 23 ene 2022 a las 04:27
Es cierto mi pareja me es infiel, y cambió el olor de mi parte íntima, no he ido al doctor...pero ha ido desaparecido conforme no tengo nada con él.
DuendeVerde
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de octubre de 20173 Modificado el 10 oct 2017 a las 01:07
tuve una amiga que me comento ese mismo problema, pero adicionalmente presentaba sangrado durante el coito, fue al ginecologo y en la prueba del papanicolau le salio una VB (vaginitis bacteriana) se iso tratamiento con antibioticos y asunto arreglado. pero terecomiendo que vallas al medico porque podria ser tambien una infeccion por tricomas o clamidia.entre sinembargo no te preocupes, todo tiene cura
Paul69666
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20221 11 feb 2019 a las 22:33
Es que yo no se por que se quejan, yo tenía una novia a la cual la panocha no le olía a nada, la panocha es algo bueno que debe oler mal para que uno se exita, es lindo su mal olor.
19 jul 2015 a las 00:39
1 may 2016 a las 18:46
Si funciona