Heridas en el pene cuando tengo relaciones

escobar - 3 ene 2012 a las 05:18 - Última respuesta:  Miler
- 15 sep 2017 a las 01:40
Hola,
cuando tengo relaciones o aseo mi pene y bajo la telita de el me salen heridas me arden una especie de kortadas en esa telita no he probado ningun medikamento k me puede ayudar con eso gracias
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

usuario anónimo - 3 ene 2012 a las 06:02
+52
Vota
Hola,
Es probable que tengas cierto grado de fimosis;es conveniente que acudas a un urólogo para que te examine y de acuerdo a ello se elegirá el mejor tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
brown1415 > segundo eliseo nole saldarriaga - 4 may 2015 a las 19:46
Deja de tener relaciones durante una semana aproximadamente y aseste bien con eso estarás como nuevo
segundo eliseo nole saldarriaga - 19 feb 2015 a las 00:55
porfavor responder mi pregunta a mi facebook segundo eliseo nole saldarriaga porfavor asi sabre la respuesta a mi pregunta
Yo tengO una cortadita x tener relaciones con mi esposa y ardd muy feo que agOO
Tengo cortaditas y me arde cuando me.baño.y cuando.tengo relaciones
Mi esposo tiene 47 años tiene peladura en el pene son muy grandes lo tiene cuando se lavo el pene y eso me asusta mucho pero a mi no me ha dolido nada ni esentido dolor. Nitampoco mal olor gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo
caaroliina 5 Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Última intervención - 11 oct 2012 a las 16:32
+39
Vota
a mi marido le pasa lo mismo justo debajo del frenillo tiene como puntitos salido alrededor no se que es eso
Comenta la respuesta de caaroliina