Hola,
cuando tengo relaciones o aseo mi pene y bajo la telita de el me salen heridas me arden una especie de kortadas en esa telita no he probado ningun medikamento k me puede ayudar con eso gracias
Consulta también:
Porque cuando tengo relaciones me salen cortaditas hombres
Porque cuando tengo relaciones me salen cortaditas - Mejores respuestas
Porque cuando tengo relaciones me salen cortaditas mujeres - Mejores respuestas
Hola,
Es probable que tengas cierto grado de fimosis;es conveniente que acudas a un urólogo para que te examine y de acuerdo a ello se elegirá el mejor tratamiento.
Hola yo tengo heridas igual q tu en la tela q cubre la cabeza del pene y m arde cuando tengo sexo o me cae agua son como pquenos cortes x favor dime q usaste para curate
ola ami me da pikason avajo dle pene osea la cabesa abajo ay coo una telita y me arde y me da picason y en la cabexa me salio como unos puntitos rojos k es ayudame x favor
caaroliina
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 201253 11 oct 2012 a las 16:32
a mi marido le pasa lo mismo justo debajo del frenillo tiene como puntitos salido alrededor no se que es eso
a mi marido le pasa igual, cada vez que tenemos relaciones.siente ardor en el pene y despues se le despelecha.tarda en sanar y luego todo vuelve a empezar
10 oct 2012 a las 05:22
12 jul 2014 a las 05:35